View Single Post
DurumOffline
admin
No Avatar
Uyarý:
Profil detaylarýný görmek için üye giriþi yapmalýsýnýz

Üyeliðiniz bulunmuyorsa Kayýt ol linkine týklayarak kayýt olabilirsiniz.

Un poema rapeado para Ayelén

 
Post #1


Un poema rapeado para AyelénLa preciosa de Ayelén bien tranquila en el trabajo,su calza negra ajustada le marca bien el culazo.Morocha tan linda y de gafas, al público atiende contentasus tetas muy bien formadas a muchos nos re calientan.Ayelén tiene 30 años, y en tantas horas allí sentadaha de dejar en el asiento olorcito a concha bien excitada. Quisiera poder cogerte, darte fuerte, sin pararchupar tu concha y tu culo y darte leche para que puedas gozar.Como me gustaría también en un momento que dejes la sillair a olfaterala desesperado y vos me encuentres ahí de rodillas.Entonces me agarres de los pelos, me des una cachetadate sientes sobre mi cara y frotes tu concha toda mojada.Quiero tu culo en mi cara, para meterte la lengua en el agujerote lo dejo bien limpito y de tu concha me encantan los pelos.Tu concha jugosa y peluda mantiene mi verga parada,te la quiero chupar toda y tragarme tu acabada.Quiero verte y sentirte bien puta en la camauna hembra bien caliente que como nadie me la mama.A esa cara hermosa con gafas y algunos granitosla quiero llenar de semen para que le queden muchos espesos grumitos.Quiero que me humilles, me rasguñes, me escupas, me muerdasquiero estar a tu merced amarrado a tu cama con fuertes cuerdas.Ayelén, me enloquece tu figura de hermosa mujerdichoso ese macho que te puede coger, que te la puede con todo metery sentirte gozar, gritar, gemir, sudar, escucharte explotar.Tu simpatía y sonrisa también me hacen parar la porongallamame con simpatía y pedíme que te la ponga.Tratame con dulzura y tratame con rigor,humillame, maltratame y luego consolame con tu dulzor.Quiero apreciar tus gafas con mi semen enchastradasy que con cara de putita las limpies a lengüeteadas.Quisiera que me hagas una buena paja con tus manos suavecitasy después que me retuerzas las bolas y no dejes que salga mi lechita.Que me tortures impidiéndome eyacular con las bolas bien atadasy luego de varias semanas recién dejes salir mi acabada.Puedo ser tu esclavo para toda la vida,podés vestirme de mujer y convertirme en una putita pervertida,Ayelén, con vos me dejo romper el culo, quiero que me lo dejes reventado cogeme con lo que te guste así queda mi ojete agrandado.Meteme un consolador, meteme tus dedos, tu mano, tu brazo, tu piedejame ser tu puta por lo menos una vez que ha de ser hermoso para un hombre que se lo coja una mujer. Mi princesa Ayelén, me entristezco sabiendo que no te puedo coger,todas las noches pensando en vos muchas pajas me tengo que hacer.Porque sos producto de mis sueños y cada tanto te veo aparecer.Dormido, soñando, al público te miro atendiendopero es tan real tu imagen que parece que de verdad te estoy viendo.Siento tus tetas, tu ojete, tu carasiento que toco tu cuerpo y enseguida la verga se me para.Estoy seguro de tu existencia y mis sueños pueden ser una señalde que en un momento voy a encontrarte para disfrutar de tu almíbar vaginal.(Las historias publicadas por FANTASEADOR pertenecen a la ficción)
04-07-2021, at 02:20 PM
Alýntý