View Single Post
DurumOffline
admin
No Avatar
Uyarý:
Profil detaylarýný görmek için üye giriþi yapmalýsýnýz

Üyeliðiniz bulunmuyorsa Kayýt ol linkine týklayarak kayýt olabilirsiniz.

viajando a santiago

 
Post #1


viajando a santiagoUna vez iba a Santiago papasquiaro de chihuahua el camión sale alas 11:00pm y llega las 6:00 amIba yo solo en el camión y el chofer, a la salida de la ciudad estaban 3 jovencitas Una de ellas de 18 otra de 19 y una de 22 muy delgadas ellasHicieron la parada y el chofer se detuvoVamos a parral nos llevas.Si súbanse ahorita me pagan. Les dijo en eso 2 se vinieron enseguida de mi a la mitad del camion y se sentaron donde pudiera verlas, la tia de 22 se quedó a platicar con el chofer. Que iva a madre con el camion. Las 2 niñas enpezaron a besarse y voltiaban a ver si yo las vehia, y seguian agasajandose y besandose. volteo a ver a la otra y ya estaba incida mamándole la verga al chofer y me saque la verga al verla las niñas empezaron a reír y se quitaron las blusas. Ahi fue donde me levanté y las vi de cercas. Al acercarme a si asiento me quede parado. Con la verga ya parada y de fuera , ellas la vieron y se rieron solamente. De vez en cuando me rozaban la. Verga y yo sus tetas puras rosones muy sutiles. Cuando. Volteo la tia y me vio parado enfrente de ellas y se vino para atras. Yo pense ya valio madres y meti mi verga al pantalon llego y me dice quese te ofrece con este par de putitas calientes. Estoy viendo el show. Solamente a ver déjame verlo a mi también y saco mi verga y se puso a mamarlo entre mamada y mamada me decía a cuál te quieres chochar papito.A las 3 le dije bueno pues empieza conmigo ya el chofer se va a parar y viene con nosotras que me encuentre ensartada y me dé por el culo ahí tú le dices.se inclino me sentó y se montó. Les dijo a sus sobrinas vengan putitas mámenme las chichis y dedeenme el culo que ya esté listo. En eso se salió el camion de la carretera y se dejó venir el chofer Al llegar yo le tenía los dedos en la panocha a las más chica que a su vez mamaba las chichis de la que tenía ensartada.El chofer se empezó a coger a la otra y le dijo su tia ni madre cabrona primero a mí. Con esa panocha exprime mecos que se espereSe la saco y se la cogió por él. Culo y Ahi estamos hasta que se vacío y les dijo ahora si exprímanlos.Yo solo traía un condón así que así se lo meti a la menor que era una licuadora muy cachonda cuando vio a su prima montada me dijo métesela por el culo háganla sándwichSe la saque y dedie el culito que ya estaba listo se la pongo en la entrada y se da un recargon hasta el fondo mientras dedeaba a su prima y su tia le decía ahora si putita tienes los hoyos llenos. Como querías en eso el chofer y ella se vinieronSe ña saque y se la meti por el culo a la chiquita en menos de 2 minutos me hizo venir, pero se ña saque quite el condón se los eche en la cara a su tia que abrió ña boca grande para tragarlos y puso a sus sobrinas a limpiarles la caraTodos los caminos me platicaron su historia en la puteria y me dijo tu sabes que estas putitas son un imán para clientes seguimos a madre y la más chica se durmió mientras la otra fue a mamarle la verga al chofer. Y yo agasaje a la tia me estaba jala do la verga y me dijo. ya se ahorita me cochas y cuando te vayas a venir se los hechas a ella dormida jajaja. Me la mamo y ya cuando estaba listo le comenté que no traía condonesMe dijo pues a pelo, no así no le entro. Ok y abrió su bolso y saco uno traía como 20. Me lo puse se empino junto al asiento de su sobrina y me la empecé a culear se la sacaba y le daba por la panocha hasta que me dijo a ver wey ya quiero verle la cara a esa puta, me la mama y puñetes hasta que salieron los chorros, se los vacío en la cara y me dijo métele la verga en su boca. Ahi me limpie.Ella a carcajadas y la jovencita noma se movió nunca despertóViene la otra con mecos en el pelo y cara buscando una toalla o papel. Y la tia se los quito con la bocaSe bajaron y me fui a platicar con el chofer Me dijo le tengo que meter velocidad me retrase una hora y resulto que llegamos a Santiago una hora antes.
08-02-2022, at 03:51 PM
Alýntý